Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Cursos » Curso 'Emprende el viaje por los distintos sitios ...

 


Curso 'Emprende el viaje por los distintos sitios de tu provincia', Cámara Comercio Palencia Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 14/12/2016 al 15/01/2017

Información

Dentro del programa "Pegel". Piensa en global, emprende en local, de la Cámara de Comercio de Palencia, junto con la Fundación Incyde y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se organiza el curso "Emprende el viaje por los distintos servicios de tu provincia". Curso de empresas de los sectores servicios, comercio y hostelería.

Este curso está integrado en un proyecto que pretende ayudar a los jóvenes participantes a incorporarse al mercado laboral incrementando sus conocimientos y habilidades emprendedoras y empresariales. Se les ofrecerá itinerarios personalizados en emprendimiento y acompañamiento en los primeros meses de actividad, complementarios a los ya existentes, en el desarrollo de sus ideas de negocio.

En este curso se enseñará al participante una metodología para crear su empresa paso a paso, poniendo a su disposición un equipo de tutores para ayudarle y darle soporte. Si finalmente no opta por un proyecto empresarial, las técnicas y procedimientos adquiridos le serán de gran utilidad para la inserción laboral por cuenta ajena, al dotarle de competencias horizontales, válidas para cualquier entorno laboral.

Duración: 40 horas de formación grupal y 10 horas de tutorías individualizadas para ayudarte a elaborar el proyecto de tu viaje emprendedor.

A aquellos participantes que elaboren los mejores proyectos emprendedores (a criterio de la dirección del Programa), se les premiará con una bolsa de horas de asesoramiento y apoyo durante las etapas iniciales de la actividad económica, con el objetivo de poder solucionar todas aquellas dudas que puedan presentarse.

Curso 'Emprende el viaje por los distintos sitios de tu provincia', Cámara Comercio Palencia

Convoca

Cámara de Comercio de Palencia

Requisitos

Jóvenes de Castilla y León, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que tengan ganas de aprender a ser su propio jefe montando una empresa en los sectores Servicios, Comercio y Hostelería.

Dirección

Cámara de Comercio de Palencia

Pza. Pío XII, 7

34005 Palencia

979.165.051