Inicio / Convocatorias / Cursos / Curso Experto en Orientación e Inserción para el empleo

Curso Experto en Orientación e Inserción para el empleo

  • Imprimir
  • Escuchar
Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha

Periodo de inscripción

Del 16/01/2017 al 15/02/2017

Fecha de celebración

El curso se desarrollará del 29 de febrero al 31 de mayo de 2017.

Información

El Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha (CCPSCLM) organiza el Curso "Experto en orientación e inserción para el empleo". La formación se desarrollará de forma semipresencial, con la asistencia a cuatro sesiones presenciales y el desarrollo de 152 horas online, a través de la plataforma de formación virtual del Colegio, a la que tendrán acceso aquellos/as alumnos/as matriculados en el curso. Para aquellas personas que lo soliciten el curso podrá ser de 160 horas on-line.

  • Versión online completa: 160 horas.
  • Versión semipresencial: 152 horas online y 8 horas presenciales en Toledo. 

Los objetivos de este curso son cualificar a los participantes en el desarrollo de acciones de orientación y promoción para el empleo, que les permita desempeñar puestos y posiciones técnicas en programas dirigidos a la promoción del empleo e inserción laboral, tanto en el entorno castellano-manchego como iberoamericano.

El profesorado está formado entre otros por Juan Monsalve Serrano, Orientador Profesional y consultor de empleo, autor de la Guía "Jóvenes, talento y perfil emprendedor" editada por el Injuve.

Existen varias becas para jóvenes demandantes de empleo menores de 30 años a la fecha de inscripción. Los solicitantes deben enviar su datos personales a colegio.ccpsclm@gmail.com indicando el motivo de la petición. Las solicitudes de becas deberán realizarse antes del día 15 de febrero.

El curso en la versión online y en la versión semipresencial se desarrollará del 29 de febrero al 31 de mayo de 2017.

Convoca

Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla- La Mancha

Requisitos

Este curso está destinado a personas tanto trabajadoras como en situación de desempleo. Existen varios precios según la situación laboral, disponibles en la convocatoria. También hay varias becas para jóvenes demandantes de empleo menores de 30 años a la fecha de inscripción.