Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Cursos » Cursos Escuela Regional de Ventas, Castilla-La Man...

 


Cursos Escuela Regional de Ventas, Castilla-La Mancha Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 16/02/2017 al 24/03/2017

Información

La Escuela Regional de Ventas es una iniciativa que pone en marcha la Fundación Globalcaja Horizonte XXII para fomentar la empleabilidad de los jóvenes castellano-manchegos inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Forma parte del Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Puedes desarrollar tu  talento comercial. Durante 6 semanas recibirás formación, de forma gratuita, con los profesores más competentes y contarás con un aula virtual en la que complementar los contenidos de las clases presenciales, comunicarte con otros compañeros, profesores, tutor, encontrar documentación, vídeos y enlaces de interés y asistir a seminarios específicos online.

Las clases presenciales tendrán una duración de 170 horas, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 h. Se completan con la formación online de 40 horas.

Al término de esa fase, podrás realizar prácticas no laborales, becadas con 426 euros mensuales, el 80% del IPREM, en empresas destacadas de Castilla-La Mancha. Durante 4 meses, tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales, poner en práctica lo aprendido y adquirir una experiencia que te enriquecerá como profesional, siempre acompañado y tutorizado.

Escuela Regional de Ventas

Convoca

Fundación Globalcaja Horizonte XXII

Requisitos

  • Jóvenes menores de 30 años con titulación de Bachillerato, Técnico de Formación Profesional, Diplomatura, Licenciatura, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • La ERV tiene muy en cuenta facilitar el acceso a quienes más lo necesitan. Por ello, además de la gratuidad de la formación y de las prácticas becadas, se han habilitado ayudas para desplazamiento y se han reservado plazas para jóvenes en riesgo de exclusión. En la misma línea, y de forma excepcional, se tendrá en cuenta a quienes no cumplan con la titulación mínima requerida.

Dirección

Escuela Regional de Ventas Fundación Globalcaja Horizonte XXII

Teléfono: 608.261.123

Más información

Cierre de inscripciones:

  • Ciudad Real hasta el 13 de marzo de 2017
  • Albacete hasta el 15 de marzo de 2017
  • Cuenca hasta el 24 de marzo de 2017