Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Cursos » Cursos gratuitos UPM-SAMSUNG 2017

 


Cursos gratuitos UPM-SAMSUNG 2017

Periodo de inscripción

Del 07/03/2017 al 28/07/2017

Información

Convocatoria de nuevos cursos gratuitos del Convenio de Colaboración suscrito entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y SAMSUNG en febrero de 2017. Se continuará con las líneas básicas de trabajo que se seguirán en el proceso de construcción de un plan de estudios integrado en el proyecto Samsung Tech Institute.

Dicho proyecto forma parte de la propuesta global de Responsabilidad Social Corporativa y Creación de Valor Compartido de Samsung y de la UPM. El instituto SAMSUNG ofrecerá capacitación técnico-profesional para favorecer la empleabilidad en la industria de las tecnologías de la información y su cadena de valor. Samsung Tech Institute (o Instituto Técnico Samsung) es el concepto con el que Samsung despliega su vocación de acompañar a los jóvenes prioritariamente de 18 a 25 años desempleados o que buscan su primer empleo y brindarles capacitación técnico-profesional de calidad para favorecer la empleabilidad en la demanda laboral relacionada con la industria de las tecnologías y su cadena de valor.

Plazos de preinscripción: desde el 7 de marzo de 2017:

  • Curso que comienza en abril, hasta el 31 de marzo.
  • Cursos que comienzan en mayo/junio, hasta el 28 de abril.
  • Cursos que comienzan a partir de septiembre, hasta el 28  de julio.
Nuevos cursos gratuitos UPM-SAMSUNG 2017

Convoca

Universidad Politécnica de Madrid UPM-SAMSUNG

Requisitos

Los cursos van dirigidos prioritariamente a:  

  • Jóvenes de 18 a 25 años y que cumplan con el perfil de acceso que figura en la ficha técnica informativa de cada curso.
  • Desempleados o buscando su primer empleo en TIC.
  • Motivados a conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades al mejorar sus conocimientos en desarrollo de tecnologías móviles.

Más información

Para ampliar información: formacion.continua@upm.es / www.upm.es