Injuve

Inicio / Convocatorias / Cursos / Cursos perfeccionamiento inglés jóvenes titulados FP, Castilla y León

Cursos perfeccionamiento inglés jóvenes titulados FP, Castilla y LeónConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 17/09/2018 al 26/09/2018

Información

Mediante Resolución de 18 de julio de 2018 Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, se convocaron cursos de perfeccionamiento de inglés para jóvenes titulados de formación profesional inicial inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, para el año 2018 (BOCYL 30 de julio).

El apartado octavo.7 de la citada resolución establecía que si no se cubrieran todas las plazas ofertadas en alguna de las provincias, se abrirá un nuevo plazo de presentación de solicitudes desde el día 17 al 26 de septiembre, inclusive, admitiendo las solicitudes presentadas por riguroso orden de entrada siempre que el interesado cumpla los requisitos establecidos en el apartado segundo y aporte la documentación relacionada en el apartado séptimo.5.

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes que comprenderá desde el 17 al 26 de septiembre, inclusive, para participar en los cursos de perfeccionamiento de inglés para jóvenes titulados de formación profesional inicial inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, para el año 2018.

Se ofertan las plazas que no se han cubierto, en cada una de las provincias de Castilla y León, conforme al anexo 2 de la convocatoria. El solicitante deberá elegir en el modelo normalizado de solicitud el nivel, preferente del curso que desee realizar.

Los interesados cumplimentarán la solicitud de inscripción conforme al modelo normalizado que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

La solicitud incluirá la declaración responsable del solicitante de que acepta lo establecido en la Resolución de 18 de julio de 2018, que cumple con los requisitos exigidos y que todos los datos incorporados a la solicitud se ajustan a la realidad. El interesado en participar en los cursos deberá aportar, junto con la solicitud, la siguiente documentación:

  • Copia del título correspondiente a alguno de los ciclos de formación profesional inicial.
  • Certificado acreditativo de estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Se admitirán las solicitudes por riguroso orden de entrada siempre que el interesado cumpla los requisitos establecidos en el apartado segundo de la Resolución de 18 de julio de 2018 y aporte la correspondiente documentación.

Convoca

Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial de Castilla y León

Más Información

Resolución de 6 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en los cursos de perfeccionamiento de inglés para jóvenes titulados de formación profesional inicial inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, para el año 2018. BOCYL 14 de septiembre 2018