Injuve

Inicio / Convocatorias / Cursos / Formación y asesoramiento online para mujeres del medio rural

Formación y asesoramiento online para mujeres del medio ruralConvocatoria cerrada

Desafío Mujer Rural, Plan del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

Periodo de inscripción

Del 16/08/2017 al 15/09/2017

Información

El principal objetivo de este programa es el de potenciar la innovación y las capacidades emprendedoras de las mujeres, a través de formación y asesoramiento que les inspire a proponer y a desarrollar proyectos de emprendimiento sólidos y competitivos.

El programa consta de dos partes:

  • Talleres de formación: 5 talleres de formación online de 5 horas cada uno, con las siguientes temáticas: Ideas innovadoras de negocio, Marketing digital, Comercialización e Internacionalización, Finanzas prácticas para emprendedoras, Comunica tu proyecto, Mentoring Online.
  • Asesoramiento personalizado a través de mentoring online que ayude a la emprendedora en la puesta en marcha de un Plan de Mejora de su empresa a partir de un diagnóstico previo. Cada alumna recibirá 15 horas en total, pudiendo abarcar varias temáticas.

Cada participante podrá desarrollar los talleres a su ritmo, siempre que siga la secuencia de aprendizaje marcada por el programa. Una vez finalizados los 5 talleres, podrá acceder al programa de asesoramiento personalizado.

Este programa de formación y asesoramiento online para mujeres del medio rural está enmarcado dentro de las actuaciones del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en su Plan “Desafío Mujer Rural”. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, no teniendo ningún coste para las participantes.

Plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre de 2017.

Convoca

Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y Escuela de Organización Industrial (EOI)

Requisitos

El programa está dirigido a mujeres del medio rural en todo el territorio nacional; principalmente al colectivo de mujeres de más de 45 años, aunque podrían participar mujeres de cualquier edad.

Más Información

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Teléfono: 91 349 56 00

Web EOI. Presentación del Programa y solicitud de admisión

Precio

Gratuito