Inicio / Convocatorias / Cursos / Talleres formativos Programa Avanza, Fundación Nantik Lum

Talleres formativos Programa Avanza, Fundación Nantik Lum

  • Imprimir
  • Escuchar
Fundación Nantik Lum

Periodo de inscripción

Del 29/08/2018 al 03/09/2018

Fecha de celebración

Del 3 al 7 de septiembre de 2018

Información

El Programa AVANZA es una iniciativa de la Fundación Nantik Lum para acompañar a personas que quieren poner un negocio en marcha.

La fundación apoya a personas emprendedoras que quieren acceder al mercado laboral a través del autoempleo con un itinerario formativo en emprendimiento, asesoramiento personalizado y acceso a financiación a través de microcréditos sociales. El programa pretende capacitar y acompañar a cada persona en su itinerario a través de formación grupal, asesoramiento personalizado, acceso a financiación y consolidación y seguimiento de los negocios.

El programa abarca todas las fases del itinerario de emprendimiento, desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha y la consolidación del mismo. Puedes incorporarte en cualquiera de sus fase.

Cuarta edición de los talleres formativos del Programa Avanza: del 3 al 7 de septiembre de 2018 de 9:30 a 14:00 horas en Vivero de Empresas de Vallecas. Aforo limitado.

Convoca

Fundación Nantik Lum

Requisitos

El Programa Avanza está dirigido a personas en situación de desempleo o de inestabilidad laboral y en especial, mujeres, personas inmigrantes, jóvenes...

Más Información

Más información: 91.737.48.27 /  comunicacion@nantiklum.org

Enlaces Externos