Injuve

Inicio / Convocatorias / Ensenanza / Prueba acceso ciclos grado medio y superior, MECD

Prueba acceso ciclos grado medio y superior, MECDConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Prueba acceso ciclos grado medio y superior, MECD

Periodo de inscripción

Del 24/04/2018 al 22/05/2018

Información

La Dirección General de Formación Profesional convoca una prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional del sistema educativo, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los interesados deberán presentar su solicitud (cuyo modelo se establece en el anexo I de la resolución de esta convocatoria y que también está disponible en el sitio web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria, en las Direcciones Provinciales y Consejería de Educación y en los Registros y en las Oficinas a las que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El período de inscripción en las pruebas de acceso para ciclos formativos de grado medio y de grado superior estará comprendido entre el día 24 de abril y el 22 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Convoca

Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Requisitos

Podrán concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan diecisiete años en el año 2018 y no reúnan los requisitos académicos de acceso necesarios.

Podrán concurrir a las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan 19 años en el 2018 y no reúnan los requisitos académicos de acceso necesarios.

Boletín Oficial

BOE 04/04/2018

Más Información

Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional del sistema educativo, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. BOE 4 de abril 2018

Enlaces Externos