Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de Cortometrajes en Internet de Rivas Vaciamadrid

Concurso de Cortometrajes en Internet de Rivas VaciamadridConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
8º Concurso local cortometrajes en internet 'Creatrivas.net'

Periodo de inscripción

Del 16/01/2017 al 15/02/2017

Información

La octava edición del Concurso Local de Cortometrajes en Internet de Rivas Vaciamadrid que se celebra con el Festival de Cine Creat Rivas del 17 al 25 de marzo de 2017.

Se establece una única categoría competitiva, a la que podrán concurrir cortometrajes (ficción, documental, animación), realizados por personas jurídicas o físicas mayores de 18 años o menores de edad con representante legal, empadronadas o registradas en Rivas Vaciamadrid, de una duración máxima de tres minutos y medio, incluidos los créditos, cuyo tamaño digital mínimo sea de 600 x 340 pixeles. En formato estándar (MOV, AVI, MP4).

Todos los trabajos presentados han de ser originales, no habiéndose presentado con anterioridad a este certamen. Cada autor podrá presentar las obras que desee, pero sólo se seleccionará una. Las películas seleccionadas serán exhibidas a través de la página web municipal y en los puestos de acceso público a Internet, así como en la sesión o sesiones de proyección pública que la organización considere.

Los cortos deben presentarse antes del 15 de febrero. Es necesario enviar, a través de WeTransfer, el archivo del corto, junto con la ficha de inscripción oficial del festival, a creatrivas.net@rivasciudad.es. En el asunto del correo debe escribirse "Concurso Local Cortometrajes. Creatrivas.net".

Convoca

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Dotación

Premio del jurado: 800 euros, dos pases para el Festival Internacional de Cine de Gijón 55 Ficxixón con una noche de estancia y una jornada de rodaje en plató de cine.

Mención juvenil (máximo 22 años): consistente en una jornada de asesoría técnica y artística para rodaje del siguiente cortometraje que realice el ganador, a cargo de la Asociación CINERED (Rivas). + entradas para un concierto de las fiestas de mayo 2017.

Mención a la mejor interpretación: entradas para un espectáculo de la temporada regular del auditorio Pilar Bardem. Premio del público al mejor cortometraje (votos por internet): un bono nominativo para los Cines Yelmo H2O.

Más Información

Más información www.rivasciudad.es

Enlaces Externos