Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de Ideas para Jóvenes 'Hoy te Propongo'

Concurso de Ideas para Jóvenes 'Hoy te Propongo'Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Concurso de Ideas para Jóvenes 'Hoy de Propongo'

Periodo de inscripción

Del 23/01/2017 al 09/03/2017

Información

¿Te gustaría hacer realidad esa actividad que te ronda la cabeza? ¿Está vinculada a la cultura, ocio y tiempo libre juvenil? ¿Tienes entre 14 y 35 años? No lo dudes, éste es tu concurso: I Concurso de Ideas para jóvenes "Hoy te Propongo", abierto a casi todo desde exhibiciones, muestras, concursos, charlas, exposiciones, talleres, certámenes, encuentros, etc.

El Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, convoca este concurso cuya finalidad principal es fomentar la participación de la juventud en la vida social y cultural de nuestra ciudad a través de la  aportación de ideas para la realización de nuevas actividades culturales y de ocio y tiempo libre. Con ello se persigue conseguir:

  • Incentivar la creación y desarrollo de ideas propuestas por personas jóvenes.
  • Dar a conocer la capacidad de participar, crear e innovar de personas jóvenes.
  • Poner a disposición de la gente joven espacios públicos y municipales en los que llevar a cabo sus proyectos.
  • Utilizar estas ideas para dinamizar la oferta cultural y de ocio y tiempo libre de nuestra ciudad.

Podrán presentarse todo tipo de ideas, cuya ejecución conlleve la realización de actividades culturales o de ocio y tiempo libre juvenil, que fomenten la participación de la gente joven en temas de su interés, a desarrollar en la ciudad de Granada, tales como: exhibiciones, muestras, concursos, charlas, exposiciones, talleres, certámenes, encuentros, etc.. Las ideas deben formularse desde el punto de vista de su posible realización en nuestra ciudad, por lo que deben contemplar tanto los espacios a utilizar, los materiales, el coste aproximado, el personal necesario para su puesta en marcha y cualquier otro requisito a tener en cuenta que condicione su ejecución.

No serán admitidas a concurso aquellas ideas que inciten o fomenten la violencia, el racismo, la xenofobia y cualquier otra forma de discriminación o que atenten contra la dignidad humana.

Convoca

Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada

Requisitos

Podrán participar los jóvenes nacidos o residentes en España, en dos modalidades:

  • La modalidad I para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años ambos inclusive.
  • La modalidad II para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, ambos inclusive.

Cada persona podrá presentar tantas ideas como estime conveniente. En todo caso, se suscribirá una única solicitud de participación identificándose el número y nombre de las ideas que presentan. No está permitida la participación de entidades profesionales sea cual sea la forma jurídica que adopten.

Dotación

  • Modalidad I (jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años ambos inclusive): primer premio: 500 euros. Segundo premio: 250 euros.
  • Modalidad II (jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, ambos inclusive): primer premio: 500 euros. Segundo premio: 250 euros.

Más Información

Más información y bases llamando al teléfono 958.18.00.76 ó en la web granajoven.granada.org