Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso diseño cartel del Farmaforum 2017

Concurso diseño cartel del Farmaforum 2017

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 24/01/2017 al 15/02/2017

Información

La Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia, junto con la Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Farmacia de Salamanca convoca un concurso para el diseño del cartel principal del FARMAFORUM 2017 que tendrá lugar el próximo mes de mayo de 2017 en Salamanca.

Podrán concurrir todos los estudiantes universitarios que lo deseen (ya sean estudiantes de la Universidad de Salamanca o de otras) y otros miembros de la Universidad de Salamanca: estudiantes de máster, PAS y PDI, independientemente de la titulación que realicen. Cada concursante podrá presentar un máximo de una obra.

Requisitos técnicos:

  • El diseño deberá ser original, inédito e incluir la siguiente información: a) Fecha de celebración: 3, 4 y 5 de mayo de 2017. b. Lugar de celebración: Facultad de Farmacia Salamanca. c. Título del evento: FARMAFORUM 2017. Volcados con la innovación y el desarrollo. d) Logo del FARMAFORUM (se facilitará en formato de capas modificables en studium y redes sociales).
  • No habrá limitación en el uso de colores y se permitirán degradados.
  • Modelo de color CMYK. 4. Se enviará con una resolución mínima de 200 dpi y con medidas din A3 (420 x 297 mm).

Convoca

Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia, junto con la Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Farmacia de Salamanca

Requisitos

Podrán concurrir todos los estudiantes universitarios que lo deseen (ya sean estudiantes de la Universidad de Salamanca o de otras) y otros miembros de la Universidad de Salamanca: estudiantes de máster, PAS y PDI, independientemente de la titulación que realicen.

Dirección

Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia

Facultad de Farmacia

Campus Miguel de Unamuno

C/ Licenciado Méndez Nieto, s/n

37007 Salamanca

677.526.971 ext. 1979

asef@usal.es

Dotación

Premio único en metálico por importe de 75 euros + entrada al congreso + obsequio para el ganador.