Concurso fotográfico #EUinmyRegion | Injuve, Instituto de la Juventud.

Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso fotográfico #EUinmyRegion

Concurso fotográfico #EUinmyRegion

  • Imprimir
  • Escuchar
Cartel de la campaña "EU in my Region"

Periodo de inscripción

Del 23/04/2018 al 31/08/2018

Información

¿Qué ha hecho la Unión Europea (UE) por ti? ¡Ahora es el momento de averiguarlo! La Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea te invita a participar en el concurso de fotografía #EUinmyRegion para mostrar proyectos financiados por la Unión Europea (UE) en toda Europa. Acércate a las jornadas de puertas abiertas sobre estos proyectos europeos para ver qué hace Europa para ayudar a mejorar tu región. Toma tus mejores fotografías de uno de esos proyectos y envíalas a este concurso fotográfico. ¡Podrían terminar recorriendo Europa en una exposición fotográfica itinerante!

Cómo participar

Los participantes pueden concursar cargando sus trabajos en este enlace

Todos los trabajos deben ser obras originales y el participante debe ser el único propietario o el beneficiario de los derechos de autor. Al tomar parte en el concurso, los candidatos conservan todos estos derechos. No obstante, también aceptan las condiciones legales de Gleam y conceden a la Comisión Europea el derecho a publicar y exponer las fotografías cargadas, sin que este organismo tenga que pagar nada por este uso.

Convoca

Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea

Requisitos

  • Puede participar cualquier residente permanente de la UE o de un país en fase de preadhesión (Albania, Bosnia y Herzegovina, la antigua República Yugoslava de Macedonia, Kosovo, Montenegro, Serbia y Turquía).
  • Quedan excluidos de la participación los empleados y los familiares directos de los empleados del promotor o de sus respectivas empresas matriz, filial o asociada, así como cualquier otra persona relacionada con este concurso. 
  • Los participantes deberán tener, como mínimo, 18 años de edad.
  • Cada trabajo incluirá dos imágenes: una del proyecto cofinanciado por la UE y otra del cartel informativo (cartel, placa, bandera de la UE, etc.). Cada imagen deberá identificarse claramente con el nombre del participante, el tipo de proyecto, y la ciudad y país de realización del proyecto:

Dotación

Las treinta fotos ganadoras formarán parte de una exposición itinerante por Europa.

Más Información

El ganador se elegirá a partir de:

  • Un jurado compuesto por tres expertos en fotografía o redes sociales.
  • Las votaciones de los usuarios a las diferentes instantáneas.

Enlaces Externos