Inicio / Convocatorias / Premios / Elle Talent Project 2022 (Proyectos de Diseño, Moda o Belleza)

Elle Talent Project 2022 (Proyectos de Diseño, Moda o Belleza)

Logo convocatoria Elle Talent Project 2022

Periodo de inscripción

Del 20/10/2021 al 22/02/2022

Información

La revista Elle junto con IE Business School lanzan la IX edición de "Elle Talent Project" para jóvenes emprendedores.

El objetivo del concurso es premiar el talento y la mejor idea de negocio en el mundo de la moda, la belleza, el diseño o la tecnología. 

El ámbito territorial del concurso será todo el territorio nacional español y la participación es gratuita.

El proyecto de empresa deberá estar relacionado con las áreas de Diseño, Moda, Belleza o Tecnología.

Sólo se podrá presentar un único proyecto de empresa por persona, aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona. En caso de que el proyecto sea presentado por un equipo de trabajo, es requisito indispensable que al menos una de las personas sea mujer. Asimismo, se deberá designar previamente la identidad de la persona que representa al equipo a los efectos de ser beneficiario del premio.

El período para el registro a través de la página web de Elle y el envío de las candidaturas permanecerá vigente hasta el 22 de febrero de 2022 a las 12:00 h. El plazo máximo para el envío del proyecto físico será hasta el 1 de marzo de 2022 a las 24:00 h.

Convoca

Revista Elle junto con IE Business School

Requisitos

Podrán participar en esta promoción quienes cumplan los siguientes requisitos:

  • Personas físicas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad residentes en España que tengan una idea o proyecto empresarial de acuerdo con lo estipulado en las bases o, en su caso, que estén explotando en el mercado su idea o proyecto empresarial como máximo desde un año antes de la fecha de la presentación de la candidatura.
  • El proyecto de empresa deberá estar relacionado con las áreas de Diseño, Moda, Belleza o Tecnología.
  • Sólo se podrá presentar un único proyecto de empresa por persona, aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona. En caso de que el proyecto sea presentado por un equipo de trabajo, es requisito indispensable que al menos una de las personas sea mujer. Asimismo, se deberá designar previamente la identidad de la persona que representa al equipo a los efectos de ser beneficiario del premio.

Dotación

La propuesta más innovadora y viable recibirá 25.000 euros para llevarla a cabo y una beca para realizar un Master in Management o un Programa de Executive Education en IE Business School valorado en hasta 37.000 euros (siempre y cuando el ganador cumpla con los requisitos de admisión de IE Business School).

Enlaces externos:

Enlaces Externos