Inicio / Convocatorias / Premios / III Concurso de Cortos 'Made in Huelva'

III Concurso de Cortos 'Made in Huelva'

Logo convocatoria del concurso

Periodo de inscripción

Del 30/01/2020 al 20/02/2020

Información

Wofesthuelva convoca la tercer edición de su concurso de cortometrajes "Made in Huelva", que tiene como objetivo incentivar la creación de cortometrajes de directoras onubenses o que residan en Huelva y provincia, así como potenciar la incorporación de la mujer en todos los departamentos técnicos que configuran un rodaje.

Los cortometrajes presentados a esta convocatoria no pueden haber sido proyectados en anteriores ediciones de Wofesthuelva. Los trabajos podrán estar realizados en cualquier sistema de rodaje, así como de cualquier género: ficción, animación o documental. 

Todas las proyecciones se harán en formato digital independientemente del sistema de rodaje. La duración máxima no excederá los 15 minutos, incluidos los créditos. Los cortometrajes presentados deberán haber terminado su producción con posterioridad al 1 de enero de 2018.

La organización y la entidad patrocinadora podrán utilizar fragmentos de las obras seleccionadas (máximo 1 minuto) para promoción de las mismas y de la Muestra. Los cortometrajes serán enviados mediante enlace de vimeo u otra plataforma de visionado online, junto con su contraseña. 

Los cortometrajes cuya versión original no esté en castellano, tienen que estar subtitulados a dicho idioma. La organización se pondrá en contacto con todos los seleccionados para solicitar el envío del archivo de proyección.

La fecha de envío límite es el 20 de febrero de 2020.

Convoca

Wofesthuelva, Muestra de cine realizada por mujeres

Requisitos

La Muestra está abierto a realizadoras que hayan nacido, vivan o hayan rodado en Huelva y provincia.

Dotación

El Consejo Social de la Universidad de Huelva hará entrega de un único premio de 1.000 euros al mejor cortometraje realizado por mayores de 18 años. Se podrá otorgar una mención ex aquo, sin dotación económica.

El  cortometraje ganador realizado por menores de 18 años recibirá un diploma y no tendrá dotación económica.

La entrega del premio Made in Huelva tendrá lugar en la Clausura de la V edición de Wofesthuelva.

Enlaces externos:

Enlaces Externos