Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / James Dyson Award 2017

James Dyson Award 2017Convocatoria cerrada

James Dyson Award 2017

Periodo de inscripción

Del 30/03/2017 al 20/07/2017

Información

El James Dyson Award es un concurso internacional de diseño cuyo objetivo es apoyar la próxima generación de ingenieros. Lo organiza la Fundación James Dyson, la fundación sin ánimo de lucro de James Dyson, como parte de su misión de acercar a los jóvenes al mundo del diseño y la ingeniería.

Objetivo: Diseña algo que resuelva un problema. Buscan diseñadores que piensen de forma diferente para crear productos que funcionen mejor. Ingenieros que sigan un proceso de diseño perseverante. Prototipos que funcionen. Productos que tengan un propósito práctico, que sean comercialmente viables y que hayan sido diseñados pensando en la sostenibilidad.

Convoca

Fundación James Dyson

Requisitos

Estudiantes universitarios de diseño de producto, diseño industrial e ingeniería (o licenciados hace no más de 4 años) que hayan cursado sus estudios en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea, EE.UU, España, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suiza o Taiwán.

Las candidaturas pueden ser individuales o grupales. En el caso de las candidaturas grupales, al menos un miembro del equipo tiene que ser estudiante (o haber obtenido el título universitario hace no más de 4 años) de diseño de producto, diseño industrial o ingeniería. Este miembro del equipo deberá registrarse como "Líder del grupo" durante el proceso de registro. Los demás miembros del grupo deben ser estudiantes universitarios (o licenciados hace no más de 4 años) en uno de los países enumerados anteriormente.

Todos los estudiantes, tanto los que participan individualmente como los que participan en grupo, deben aportar un certificado universitario.

Dirección

Dyson Spain, S.L.U.

C/ Velázquez, 140-3º

28006 Madrid

jamesdysonaward.org

Dotación

  • Ganadores Nacionales: 2.250 euros. Certificado del James Dyson Award. Certificado del James Dyson Award.
  • Finalistas Internacionales: 5.500 euros. Certificado del James Dyson Award.
  • Ganador internacional: 35.000 euros para el estudiante o equipo de estudiantes. 5.500 euros para la universidad o facultad. Certificado del James Dyson Award.