Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premio Fundación Banco Sabadell Investigación Económica 2018

Premio Fundación Banco Sabadell Investigación Económica 2018Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Premio Fundación Banco Sabadell Investigación Económica 2018

Periodo de inscripción

Del 05/03/2018 al 27/04/2018

Información

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de alentar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, y contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social, hace pública la convocatoria del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica.

    Los interesados podrán presentar sus solicitudes entre el 5 de marzo de 2018 y el 27 de abril de 2018 (ambos inclusive), a través del formulario disponible en la web de la Fundación Banco Sabadell. Cada propuesta irá acompañada del currículo y de cuanta documentación complementaria se estimen oportuna.

    Convoca

    Fundación Banco Sabadell.

    Requisitos

    Los candidatos deberán ser propuestos por investigadores, universidades, centros académicos y de investigación, fundaciones, empresas y otras instituciones tanto nacionales como internacionales y deberán cumplir los siguientes requisitos:

    • Ser investigador español nacido con posterioridad a enero de 1978.
    • Haber centrado su investigación en los campos del conocimiento económico, empresarial y social.

    Boletín Oficial

    BOE 14/03/2018

    Dotación

    La dotación del premio es de 30.000 euros.

    Más Información

    Acuerdo del 18 de diciembre de 2017, del Patronato de la Fundación Banco Sabadell, por el que se hace pública la convocatoria del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica 2018. BOE 14 de marzo 2018