Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premio IVAJ Websèrie Jove 2018

Premio IVAJ Websèrie Jove 2018Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Premio IVAJ Websèrie Jove 2018

Periodo de inscripción

Del 01/08/2018 al 16/08/2018

Información

Se convoca el Premio IVAJ Websèrie Jove 2018, con el que se pretende reconocer las webseries realizadas íntegramente por jóvenes que difundan valores de solidaridad, igualdad, tolerancia, convivencia, inclusión, no discriminación, generosidad y aprecio por la naturaleza.

  • Podrán participar webseries que hayan estrenado capítulos a partir del 1 de enero de 2016.
  • A fecha 31 de agosto de 2018 deberán haber publicado al menos tres capítulos.
  • Las obras deberán estar rodadas en valenciano o en castellano.
  • No será admitido ningún trabajo de carácter publicitario, pornográfico, violento, discriminatorio o que atente contra cualquier derecho fundamental.
  • La persona que inscriba la webserie será la responsable legal del contenido de la misma.
  • Las obras que se presenten deberán ser originales, siendo las personas que las presenten las únicas responsables ante el titular de cualquier derecho de las webseries.
  • La persona que presente la solicitud de participación declarará que posee todos los derechos de propiedad intelectual de la obra y del material audiovisual incluido en ella (banda sonora, imágenes ajenas, etc). El IVAJ no se hará responsable si esta norma es incumplida.
  • Deberán estar disponibles en plataformas de vídeos como Youtube o Vimeo. Si superan el proceso de preselección deberán ser remitidas en calidad suficiente para ser proyectadas en pantalla grande.

El plazo de presentación de solicitudes para concurrir al premio finalizará el 16 de agosto de 2018.

Más información del premio en www.ivaj.gva.es.

Convoca

Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)

Requisitos

Podrán concurrir personas jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, tanto individualmente como en grupo. En este último caso, una de ellas deberá representar al resto. Todas ellas deberán tener vecindad administrativa en un municipio de la Comunitat Valenciana. También podrán presentarse jóvenes con ciudadanía española y residentes en el extranjero que hayan tenido su última vecindad administrativa en la Comunitat Valenciana y acrediten esta condición en el correspondiente consulado de España. Este mismo régimen se aplicará a jóvenes, descendientes de españoles que tuvieron su última vecindad administrativa en la Comunitat Valenciana y que tengan nacionalidad española.

Dotación

Se concederá un premio de 2.000 euros. 

Más Información

Resolución de 25 de julio de 2018, del director general del Institut Valencià de la Joventut, por la que se convoca el Premio IVAJ Websèrie Jove, 2018. DOGV 1 de agosto 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 18.2 y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.