Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios 20Blogs

Premios 20BlogsConvocatoria cerrada

Premios 20 Blogs

Periodo de inscripción

Del 21/12/2016 al 15/02/2017

Información

Para participar en este concurso será necesario estar registrado como usuario de '20 minutos' e identificado en el momento de realizar la inscripción. Es requisito indispensable estar, además, registrado en "laBlogoteca", aunque el alta en ella y en los premios podrá efectuarse de manera simultánea.

Cada blog deberá inscribirse en una única categoría de las 20 de las que consta el concurso. Los blogs que ya formen parte de "laBlogoteca" en el momento de la inscripción solo podrán darse de alta en los Premios en alguna de las categorías en las que ya esté inscrito (la categoría del blog puede cambiarse previamente desde la pestaña "modifica el blog", pero siempre antes de inscribirlo en el concurso).

Un mismo autor podrá presentar cuantos blogs y redes sociales quiera al concurso, siempre que sean propios y que estén bajo un mismo nombre de usuario. Dichos blogs o redes sociales deben estar completamente visibles, sin que haga falta registro o exista cualquier otro impedimento para poder acceder a su contenido.

El jurado elegirá a los finalistas en cada categoría teniendo en cuenta su propio criterio y también las siguientes características sin orden de preferencias: Calidad literaria, actualización, comunidad creada en el blog, adaptación a las posibilidades del medio blog, diseño y originalidad.

Convoca

20minutos

Dotación

  • Mejor blog 2016: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.
  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
  • Mejor blog por votación: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla.

Más Información

Más información lablogoteca.20minutos.es