Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Defensa 2018

Premios Defensa 2018Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Premios Defensa 2018

Periodo de inscripción

Del 10/03/2018 al 23/04/2018

Información

El Ministerio de Defensa convoca los Premios Defensa 2018 en su XIX edición, un reconocimiento cuyo objetivo es acercar a la sociedad española los temas relacionados con la defensa, la paz, la seguridad y la historia militar, y recompensar así, a las personas y entidades que se hayan destacado en su trayectoria profesional por su especial contribución a la difusión de la cultura de defensa y la imagen de las Fuerzas Armadas.

Al servir de reconocimiento a los autores de los trabajos que se presentan a las distintas modalidades, los Premios Defensa contribuyen también a incentivar el estudio y la investigación de calidad en el ámbito de la seguridad y defensa.

Estos trabajos podrán presentarse en una de las siguientes modalidades: Trabajos Investigación, Medios de Comunicación, Premio "José Francisco de Querol y Lombardero" y Docencia.

Los proyectos o trabajos que se presenten deberán ser originales, estar en castellano y en soporte informático, según se indica en los apartados de cada modalidad y categoría.

Los modelos para concurrir a los premios, en sus modalidades Trabajos de Investigación, Medios de Comunicación, Premio "José Francisco de Querol y Lombardero" y Docencia, estarán disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa, y, adicionalmente, en la página web del Portal de Cultura de Defensa.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 23 de abril de 2018.

Convoca

Ministerio de Defensa

Requisitos

Podrán concurrir a los Premios Defensa 2018 en las modalidades de Trabajos Investigación, Medios de Comunicación, Premio "José Francisco de Querol y Lombardero" y Docencia, aquellas personas físicas y personas jurídicas sin ánimo de lucro, cuyos proyectos o trabajos estén referidos a temas relacionados con la defensa, la paz, la seguridad y la historia militar.

Boletín Oficial

BOE 10/03/2018

Dotación

La cuantía total de los Premios Defensa asciende a 60.000 euros.

Más Información

Extracto de la Orden de 21 de febrero de 2018, por la que se convocan los Premios Defensa 2018. BOE 10 de marzo 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.