Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios Bachillerato 2016-2017, Cantabria

Premios Extraordinarios Bachillerato 2016-2017, CantabriaConvocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 07/09/2017 al 19/09/2017

Información

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Cantabria correspondientes al curso académico 2016-2017, con el fin de reconocer los méritos de los alumnos que cursan estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico y de permitir su participación en la fase del concurso nacional, en el caso de resultar ganadores de uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato convocados por esta Comunidad Autónoma.

Podrá concederse un Premio Extraordinario de Bachillerato por cada mil alumnos, o fracción superior a quinientos, matriculados en segundo curso de Bachillerato en el curso 2016-2017, en centros públicos o privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria, incluyendo los alumnos matriculados en régimen de enseñanza a distancia.

El número máximo de premios que se podrán conceder será de 3, ya que en el curso académico 2016-2017 se matricularon 3.320 alumnos en segundo curso de estas enseñanzas.

La inscripción podrá realizarse a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oifcial de Cantabria y hasta el 19 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

Convoca

Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de Cantabria

Requisitos

Podrán participar en esta convocatoria los alumnos que cumplan todos los requisitos que se especifican a continuación:

  • Haber superado el Bachillerato en cualquiera de las modalidades, bien en régimen presencial, bien en régimen a distancia.
  • Haber finalizado estos estudios en el curso 2016-2017.
  • Tener depositado su expediente académico en un centro docente de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • Haber obtenido en el conjunto de los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos.

La nota media será la media aritmética de las calificaciones de las materias troncales, específicas y, en su caso, de libre configuración autonómica, redondeada a la centésima más próxima y, en caso de equidistancia, a la superior.

Más Información

Resolución de 29 de agosto de 2017, que convoca, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2016-2017. BOC 6 de septiembre 2017

Enlaces Externos