Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios FP Castilla y León 2016-2017

Premios Extraordinarios FP Castilla y León 2016-2017Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Premios Extraordinarios FP Castilla y León 2016-2017

Periodo de inscripción

Del 13/02/2018 al 26/02/2018

Información

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2016-2017.

El número de premios que se concederán serán los siguientes:

  • Ciclos de formación profesional básica: Catorce premios, uno por cada una de las familias profesionales implantadas en la Comunidad de Castilla y león.
  • Ciclos formativos de grado medio: Veintiún premios, uno por cada una de las familias profesionales implantadas en la Comunidad de Castilla y León.
  • Ciclos formativos de grado superior: Veintidós premios, uno por cada una de las familias profesionales implantadas en la Comunidad de Castilla y León.

Los alumnos que deseen optar a los Premios Extraordinarios de Formación profesional deberán presentar la solicitud cumplimentada conforme al modelo normalizado disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Ampliar información en la convocatoria.

Convoca

Consejería de Educación de Castilla y León.

Requisitos

Podrán optar a los Premios Extraordinarios de Formación Profesional el alumnado que reúna los siguientes requisitos:

  • Haber cursado y superado estudios de formación profesional del sistema educativo en centros docentes, públicos o privados, de la Comunidad de Castilla y León, bien en régimen presencial o en régimen a distancia.
  • Haber finalizado estos estudios en el año 2017.
  • Haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 7 puntos para los ciclos de formación profesional básica y una puntuación igual o superior a 8,5 puntos para los ciclos formativos de grado medio y grado superior, en los términos establecidos en la normativa aplicable al respecto.

Más Información

Orden EDU/126/2018, de 7 de febrero, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2016-2017. BOCYL 12 de febrero 2018

Enlaces Externos