Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios FPdGi Fundación Princesa de Girona 2018

Premios FPdGi Fundación Princesa de Girona 2018

Logo Fundación Princesa de Girona

Periodo de inscripción

Del 30/06/2017 al 30/10/2017

Información

Estos galardones buscan reconocer la trayectoria de jóvenes de entre 16 a 35 años y a una entidad de la Unión Europea que hayan destacado por su capacidad emprendedora con proyectos innovadores. Los Premios Fundación Princesa de Girona 2018 se componen de las siguientes categorías:

  • Premios a la trayectoria de jóvenes: Cuatro categorías premian las trayectorias de jóvenes que han desarrollado proyectos o negocios (especialmente si estos han conllevado dificultad o riesgo) y, con ello, han sido capaces de inducir, de forma creativa, cambios positivos en la sociedad en cuatro diferentes categorías: Artes y Letras. Empresa. Investigación Científica. Social.
  • Premio Internacional. Para entidades y organizaciones de la Unión Europea que trabajen en el ámbito del desarrollo profesional de jóvenes y/o la innovación educativa.

El objeto de los premios es promover y fomentar el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestren inquietud por constituir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tengan capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Plazo de presentación: hasta el día 30 de octubre de 2017.

Convoca

Fundación Princesa de Girona

Requisitos

Los candidatos deberán:

  • Tener entre 16 y 35 años antes de la fecha límite de presentación de candidaturas.
  • En la modalidad de Investigación Científica, y con el objetivo de promover la participación de candidatas, a aquellas con hijos a su cargo se les aplicará una ampliación del rango de edad por cada hijo. Haber nacido o residir legalmente en España.
  • No obstante, en el caso de la categoría "Artes y letras", se requiere haber nacido o residir legalmente en algún país miembro de la Unión Europea.

Dotación

Cada premio consistirá en una dotación en metálico de 10.000 euros.

Más Información

Fundación Princesa de Girona