Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / PremioS #Noemtoqueselwhatsapp 2018

PremioS #Noemtoqueselwhatsapp 2018Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Premios #Noemtoqueselwhatsapp 2018

Periodo de inscripción

Del 20/09/2018 al 06/11/2018

Información

Se convocan los premios “#Noemtoqueselwhatsapp 2018”, una visión joven sobre la violencia contra las mujeres. Los premios pretenden reconocer los proyectos de diversas modalidades artísticas que traten sobre la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos y la prevención de la violencia contra las mujeres.

Se establecen cinco modalidades: fotografía, vídeo, artes escénicas, música y artes plásticas. Esta convocatoria se realiza en régimen de concurrencia competitiva.

Se concederán tres premios a cada una de las cinco modalidades artísticas establecidas. La dotación económica de cada uno de ellos será de 500 euros.

Los trabajos deberán estar realizados, al menos, por tres jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Las obras deberán ser originales e inéditas. No podrán hacer uso de materiales sujetos a derechos de autor, sin la correspondiente autorización. 

En la modalidad de fotografía y en la de artes plásticas, los participantes deberán necesariamente enviar en el plazo de solicitudes abierto, copia de la solicitud presentada en el registro junto con la obra que aspire al premio a la siguiente dirección de correo electrónico noviolencia_ivaj@gva.es.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 6 de noviembre de 2018.

Convoca

Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)

Requisitos

Podrán concurrir en esta convocatoria:

  • Asociaciones juveniles inscritas en el censo de asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud en la Comunidad Valenciana.
  • Centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Dotación

Se concederán tres premios a cada una de las cinco modalidades artísticas establecidas fotografía, vídeo, artes escénicas, música y artes plásticas. La dotación económica de cada uno de ellos será de 500 euros.

Más Información

Resolución de 6 de septiembre de 2018, del director general del Institut Valencià de la Joventut, por la que se convoca el premio #Noemtoqueselwhatsapp 2018. DOGV 20 de septiembre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 18.2 y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.