Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premios para jóvenes Institución Cultural El Brocense

Premios para jóvenes Institución Cultural El BrocenseConvocatoria cerrada

Premios para jóvenes Institución Cultural El Brocense

Periodo de inscripción

Del 04/08/2017 al 31/10/2017

Información

La Diputación de Cáceres, a través de la Institución Cultural El Brocense, convoca el II Premio Cómic/Manga/Arte joven y el II Premio Fotográfico "Señas de Identidad".

  • II Premio Cómic/Manga/Arte joven, cuyo objetivo es incentivar la creación plástica joven y promover nuevos valores en el ámbito del cómic. En cuanto a los participantes, se establecen dos categorías: categoría junior, de 14 a 20 años y categoría senior, de 21 a 35.
  • II Premio fotográfico "Señas de Identidad", cuyo objetivo es incentivar la creación en el ámbito de la fotografía. Jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 35 años, residentes en cualquier de los municipios de la provincia de Cáceres. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías inéditas, de temática y ámbito territorial. El tema es "Señas de identidad", por lo que deberán representar lugares o eventos representativos de la actividad cotidiana de la provincia, ya sean actos culturales, sociales, tradiciones, etc, y que fomenten los valores ligados a la convivencia, colectividad, actividad tradicional ligada al medio o el desarrollo social, entre otros. Las fotografías deberán realizarse los días 6, 7 y 8 de octubre y serán enviadas el 9 y 10 del mismo mes a los correos: mjherreros@dip-caceres.es, mverde@dip-caceres.es y pandres@dip-caceres.es.

Convoca

Diputación de Cáceres, a través de la Institución Cultural El Brocense

Dotación

  • II Premio Cómic/Manga/Arte joven: Categoría Senior: primer premio 2.000 euros y diploma. Segundo premio: 1.000 euros y diploma. Categoría Junior: primer premio 1.000 euros y diploma. Segundo premio: 500 euros y diploma.
  • II Premio fotográfico "Señas de Identidad": primer premio: 1.000 euros. Dos segundos premios de 750 euros. Diez terceros de 300 euros.

Más Información

Más información en dip-caceres.es