Inicio / Convocatorias / Premios / VI LanzaderA de Artistas Jóvenes 2021, Ayuntamiento de Madrid

VI LanzaderA de Artistas Jóvenes 2021, Ayuntamiento de Madrid

Logo de la convocatoria

Periodo de inscripción

Del 06/04/2021 al 24/04/2021

Información

La VI edición de Lanzadera de Artistas Jóvenes del Ayuntamiento de Madrid se celebrará del 24 de marzo al 24 de abril de 2021.

El objeto es promocionar y difundir nuevos valores del arte joven madrileño, prestando especial atención a la participación de la población más joven, fomentando la democratización de la cultura y la perspectiva de género como ejes fundamentales de esta edición 2021.

Las modalidades de esta edición serán:

Lanzadera Escénica:

  • Música urbana (rap, reggae, trap, afrobeat, electrónica, soul, r&b…).
  • Danzas urbanas (Hip Hop, K-Pop, Dance-Hall, Breakdance, Contemporáneo…).

Cada participante podrá presentar: Para "música urbana" un máximo de dos temas musicales en formato MP3 que deberán ser necesariamente originales. Para "danzas urbanas" el link de un vídeo de su coreografía con la temática libre colgado en alguna plataforma o canal de internet.

Lanzadera literaria:

  • Micropoesía. Mínimo de diez micropoesías en un único archivo en formato Word. Los textos deberán ser originales e inéditos.
  • Microrrelato. Un microrrelato con un máximo de 200 palabras en un archivo en formato Word. Los textos deberán ser originales e inéditos.

El proceso de inscripción finaliza el 24 de abril de 2021.

Convoca

Ayuntamiento de Madrid

Requisitos

Jóvenes que tengan entre 14 y 22 años. Residan o sean naturales de la Comunidad de Madrid. Las personas menores de edad deberán, obligatoriamente, presentar una autorización firmada por madres, padres o tutores legales.