Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / XV Concurso Cátedra Blanca de Valencia 'A jugar: juguetes de hormigón blanco'

XV Concurso Cátedra Blanca de Valencia 'A jugar: juguetes de hormigón blanco'

Concurso Cátedra Blanca de Valencia 'A jugar: juguetes de hormigón blanco'

Periodo de inscripción

Del 20/11/2017 al 19/12/2017

Información

La Universidad Politécnica de Valencia convoca el XV Concurso Cátedra Blanca de Valencia "A jugar: juguetes de hormigón blanco", en el que podrán participar, todos los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia, matriculados en alguna asignatura de las diferentes titulaciones de la UPV.

El objeto de esta convocatoria es diseñar un juguete en hormigón blanco o coloreado.

El plazo de presentación de los trabajos comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza en el plazo de 20 días hábiles desde su día de la publicación en el DOGV.

Requisitos

Podrán participar, todos los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia, matriculados en alguna asignatura de las diferentes titulaciones de la UPV.

Dotación

Se establecen tres premios dotados con las siguientes cantidades: un primer premio de 1.800 euros. Un segundo premios de 900 euros. Un tercer premio de 500 euros.

Más Información

Extracto de la Resolución de 30 de octubre de 2017, del rector, por la que se convoca el XV Concurso Cátedra Blanca de València 2A jugar: juguetes de hormigón blanco". DOGV 17 de noviembre 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.