Inicio / Creacionjoven / Noticia / Cómic e Ilustración Injuve en Comicópolis 2013

Cómic e Ilustración Injuve en Comicópolis 2013

04/09/2013

Del 19/09/2013 al 22/09/2013, en Buenos Aires.

Comicópolis, del 19 al 22 de septiembre en Tecnópolis, Buenos Aires.

Del 19 al 22 de septiembre Cómic e Ilustración Injuve estará en el primer Festival Internacional de Historietas: Comicópolis 2013, un gran evento de intercambio para guionistas, dibujantes, editores y fanáticos del comic y la ciencia ficción de todo el mundo, que se celebra en el Microestadio de Tecnópolis, en la ciudad argentina de Buenos Aires, con la participación del Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Podrán verse las obras de Jon Juárez, Elías Taño, Alexis Nolla, Maite Caballero, François Pagés, Marc Torices, Ximo Abadía, Pau Anglada, Irati Fernández, Laia Arqueros, CACHETEJACK (Nuria Bellver Almerich y Raquel Fanjul Esteban), Olga Capdevila, David García Vivancos, José ja, ja, ja, Ana Bustelo, María Hergueta e irkus M. Zeberio, historietistas e ilustradores premiados en la convocatoria Premios Injuve para la Creación Joven 2012.

Esta exposición ha viajado hasta Asunción y Buenos Aires, con la colaboración de la AECID -Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-, tras ser presentada al público en Tabacalera, Espacio Promoción del Arte de Madrid, en diciembre de 2012.

Después de visitar la capital Argentina, esta exposición colectiva, comisariada por Antonio Altarriba, tiene previsto viajar a Córdoba (Argentina). Para más información consultad el calendario de actividades.