Inicio / Creacionjoven / Noticia / Jornadas Transversales / Jornadas Transversales // Zeharkakoak

Jornadas Transversales // Zeharkakoak

08/02/2016

Arte, Contemporaneidad y Feminismos, del 15 al 26 de febrero en Bilbao.

Transversales // Zeharkakoak

El colectivo Guerrillas Cotidianas, beneficiario de las Ayudas para la Creación Joven 2014, presenta Transversales // Zeharkakoak, unas jornadas de encuentro y discusión que se llevarán a cabo del 15 al 26 de febrero en Bilbao, en el marco de la UPV/EHU. La finalidad es conectar y entrelazar saberes y disciplinas académicas con discursos artísticos y feministas contemporáneos.

Estas jornadas están dispuestas en torno a cuatro mesas discursivas, compuestas cada una por tres invitadas y una moderadora, donde se tratarán cuatro ejes de trabajo y discursión diferentes, teniendo además la oportunidad de participar en tres laboratorios relacionados. En cada mesa se realizará también un compendio de nuevas ideas, preguntas y conclusiones que surjan de estas ponencias y del debate posterior.

Transversales // Zeharkakoak va dirigido al público general, al tejido asociativo feminista y especialmente al colectivo universitario, debido a su fuerza de cambio y a las posibilidades que ofrece en cuanto a formar comunidades interdisciplinares.

El programa ha sido posible gracias a a la colaboración de EHUKultura UPV /EHU, a la Facultad de Bellas Artes UPV/EHU y a la financiación del Gobierno Vasco.

Para más información sobre inscripciones y programa completo, consulta su página web.