Inicio / Creacionjoven / Noticia / Merienda con la DANZA en la Sala Amadís

Merienda con la DANZA en la Sala Amadís

08/01/2015

El martes 20 de enero de 2015

Yolanda Porras con los asistentes a Merienda con la Danza

La Sala Amadís continúa el 2015 con otra de sus meriendas. El próximo 20 de enero contaremos con la presencia de Yolanda Porras, profesora de interpretación de la RESAD - Real Escuela Superior de Arte Dramático.

Como excepcional complemento para este encuentro con la danza, contaremos con la actuación de La Ortiga  y Narcoléptica que representarán [aPnea], una pieza escénica contemporánea. Frágil e inquietantemente delicada. Con paisajes de experimentación sonora construidos en tiempo real.

Este proyecto recibió las AYUDAS PARA LA CREACIÓN INJUVE 2013 de movilidad de obra escénica para presentar [aPnea] en tres países distintos de Latinoamérica (Ecuador, Perú y Costa Rica) en una ruta de 27 días de duración.

De manera cercana y en un contexto participativo se propone mantener un diálogo abierto sobre el sector de la danza y las áreas específicas que más interés suscitan en la actualidad. Trataremos temas que interesan e interpelan directamente a los jóvenes creadores: producción, recursos, convocatorias, movilidad, mercado, formación, profesionalización, etc.

Si te interesa este sector o piensas introducirte en él, no dudes en acercarte a la Sala Amadís para establecer contacto directo con agentes del cambio de esta modalidad escénica.

 

MERIENDA CON... LA DANZA

Martes 20 de enero, de 16 a 19 h.

Sala Amadís. INJUVE. C/ Ortega y Gasset, 71. Madrid

ASISTENCIA GRATUITA. AFORO LIMITADO. Es necesario confirmar asistencia en el correo: salaamadis@injuve.es

¡Te esperamos en la Sala Amadís!

Enlaces externos: