Inicio / Creacionjoven / Noticia / Miguel Ángel Rego en Galería Cero

Miguel Ángel Rego en Galería Cero

20/04/2016

Del 21 de abril al 2 de junio, en Madrid.

Miguel Ángel Rego - On Social and Cognitive Abstractions

Miguel Ángel Rego, beneficiario de las Ayudas Injuve para la Creación Joven 2015, presenta su exposición On Social and Cognitive Abstraction en la Galería Cero (calle Fuenterrabía, 13 – Madrid). La muestra exhibe una serie de trabajos de la última etapa del artista (2013-2016) que exploran la noción marxista de abstracción, no sólo en términos sociales sino también en términos cognitivos, dentro de los paradigmas contemporáneos.

"On Social and Cognitive Abstraction" se divide en dos partes: la primera, cognitive abstractions, pone de manifiesto la influencia de la ciencia para con el comportamiento humano. La segunda parte, social abstractions, recoge una serie de trabajos centrados en temas políticos con tintes ideológicos. Ambos elementos convergen en el espacio de la galería, relacionándose mutuamente.

De forma excepcional, el lunes 9 de mayo a las 19h se realizará una visita guiada con el autor y la comisaria de la exposición, Victoria del Val, donde explicarán la muestra y todas sus implicaciones. Para reservar la asistencia, es necesario rellenar el formulario en su web.

La exposición estará abierta hasta el 2 de junio, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h y de 16:30 a 22:00h.