Inicio » Creacionjoven » Noticia » Resolución Definitiva Ayudas Injuve para la Creac...

 


Resolución Definitiva Ayudas Injuve para la Creación Joven 2014

02/12/2014
Logo Ayudas Injuve para la Creación Joven 2014

Nota aclaratoria: La ayuda no se concede por el mero cumplimiento de los requisitos administrativos, sino que hay un proceso de valoración, a través del cual se decide la asignación de las ayudas, siguiendo los criterios de valoración que recoge el artículo 7 de la convocatoria.

Ya puedes consultar la Resolución de los beneficiarios de esta convocatoria en los archivos de descarga.

Dicha Resolución puede consultarse también en el tablón de anuncios del Instituto de la Juventud (C/ José Ortega y Gasset, 71 – 28006 Madrid.

Con fecha de 28 de noviembre y firmada por el Director General del Instituto de la Juventud se hace pública la Resolución Definitiva de la Convocatoria de Ayudas Injuve para la Creación Joven 2014.

En los próximos días, la presente resolución se publicará en el “Boletín Oficial del Estado”.

Los dossieres de las solicitudes denegadas podrán ser devueltos, a petición previa de la persona interesada solicitándolo al correo electrónico culturainjuve@injuve.es, transcurridos los 2 meses siguientes a la publicación de las ayudas en el Boletín Oficial del Estado.

 

Para más información: culturainjuve@injuve.es

4 comentarios
Pues eso, enhorabuena.
nos seleccionan, nos ponen en la lista final y no se nos da cuantía ninguna. Gracias por No ayudar en miles de proyectos que se han quedado fuera y que llevábamos meses esperando la cuantia
La ayuda no se concede por el mero cumplimiento de los requisitos administrativos, sino que hay un proceso de valoración, a través del cual se decide la asignación de las ayudas, siguiendo los criterios de valoración que recoge el artículo 7 de la Convocatoria.
No me puedo creer que un proyecto como Fundación Più Mosso que está dando trabajo a 400 músicos, NO TENGA AYUDA ALGUNA DEL INJUVE. Tenemos el CONCIERTO DE PRESENTACIÓN el diciembre, el 19, y lo he hecho sin apoyo de nadie. Me da que esto tiene tongo. No me lo puedo creer. Dos años concursando con proyectos que he llevado a cabo sin ayuda alguna... con 22-23 años. Y que será un antes y un después en la música en el país. REALMENTE NO SÉ QUÉ PENSAR. Francisco Fierro.