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Programa de empleabilidad Injuve

19/12/2017

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Programa Injuve de fomento de la empleabilidad de la juventud en el sector público, 2017

Publicamos la Resolución de 19 de diciembre de 2017 por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir 53 plazas de personal laboral temporal con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes en el Instituto de la Juventud.

Los candidatos que han superado el proceso selectivo, y figuran en el Anexo de la Resolución, deberán presentar en el Registro General del Instituto de la Juventud o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden, la documentación que se especifica en la Resolución que adjuntamos. También puede descargarse en esta página la ficha de datos personales y la ficha de datos bancarios que deben presentarse cumplimentadas.

El programa de "Fomento de la empleabilidad de la juventud en el sector público" del Injuve, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), pretende fomentar la empleabilidad de los jóvenes en tareas directamente relacionadas con el trabajo, gestión y funcionamiento interno de un organismo del sector público.