Inicio / Conocenos / Noticia / 30 años de información al servicio de los jóvenes

30 años de información al servicio de los jóvenes

14/06/2013

Sigue en directo el desarrollo de los XV Encuentros Estatales de Servicios de Información Juvenil

  • Imprimir
  • Escuchar
Cartel de los XV Encuentros Estatales de Servicios de Información Juvenil

Los técnicos y profesionales de la información juvenil en nuestro país tienen una cita en los XV Encuentros Estatales de la Red de Servicios de Información Juvenil (SIJ). Será en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) en Mollina (Málaga), del 17 al 20 de junio de 2013.

El director general del Instituto de la Juventud, Rubén Urosa, será el encargado de inaugurar estos Encuentros el lunes 17 de junio, a las 16:30h. En esta XV edición, los Encuentros Estatales de la Red SIJ celebran los 30 años de información al servicio de los jóvenes y se centran en las nuevas vías de trabajo en los servicios de información juvenil relacionadas con el emprendimiento joven.

Los objetivos principales de estos encuentros son: debatir sobre temas que interesan a los profesionales que trabajan en este ámbito, descubrir y analizar las nuevas demandas informativas de la juventud, impulsar la creatividad y compartir experiencias.

Puedes encontrar más información sobre los Encuentros en esta misma web, en el evento XV Encuentros Estatales Red SIJ, así como seguir su desarrollo en directo.

Documentos adjuntos: