Injuve

Inicio / Conocenos / Transparencia

Transparencia

Subvenciones

Logo Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones

La publicidad de las subvenciones aparece regulada fundamentalmente en la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa y en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Estas leyes vienen a señalar, con carácter general, que todas las convocatorias y todas las concesiones de subvenciones aprobadas por las administraciones públicas españolas deberán publicarse a partir de 2016 en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones.

Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones. Convocatorias: , Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones. Concesión de subvenciones y ayudas:

Institucional

El Instituto de la Juventud (INJUVE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, cuya actuación está presidida por los tres principios generales siguientes:

  • Promover la igualdad de oportunidades entre la juventud.
  • Propiciar la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de España.
  • Impulsar la colaboración con los restantes departamentos ministeriales y las demás Administraciones Públicas, cuyas actividades inciden sobre este sector de la población.
Retribuciones de altos cargos:

Presupuesto

Presupuestos Generales del Estado. Organismos Autónomos. Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Instituto de la Juventud. Ejercicio presupuestario 2018.

Ministerio de Hacienda. Visor de cuentas de entidades públicas estatales

Ministerio de Hacienda