Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas a la Producción 2018, Ayuntamiento Málaga

Ayudas a la Producción 2018, Ayuntamiento Málaga

  • Imprimir
  • Escuchar
Ayudas a la Producción 2018, Ayuntamiento Málaga

Periodo de inscripción

11/10/2018 to 14/12/2018

Información

La convocatoria de Ayudas a la Producción es una llamada que realiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga con el fin de promover la producción y difusión de la cultura entre los jóvenes creadores y creadoras.

Tienes cuatro modalidades:

  • Audiovisual Joven: pretende colaborar y ayudar a jóvenes directores en la realización de cortometrajes, vídeos, documentales, videocreación, videoarte, videoclip o animación.
  • Escena Joven: nace con el fin de incentivar la producción, formación, creación y la representación de espectáculos de danza, teatro, circo, musicales u otras manifestaciones escénicas.
  • Estreno Joven: busca fomentar los estrenos de obras escénicas, conciertos, cortometrajes y cualquier otra iniciativa artística y audiovisual siempre que sea la primera vez que el proyecto es visualizado por el público en Málaga y se trate de material inédito.
  • Exposición Joven: impulsa la realización de exposiciones de artes visuales (pintura, escultura, fotografía, instalación, dibujo, etc), así como obras de videocreación, animación, cómic, ilustración y moda, entre otras. 

Los participantes deberán tener entre 15 y 35 años, además de haber nacido, residir, estudiar, o trabajar en Málaga o provincia. Deberán asimismo presentar un proyecto o anteproyecto técnico de la producción. En el caso de que sean seleccionados, dispondrán del material necesario para la realización del proyecto, así como de las instalaciones de La Caja Blanca (sala de producción de audio y vídeo, laboratorio digital, iluminación y sonido) para hacer los ensayos que sean necesarios por un tiempo limitado.

Las ayudas se materializan en la cesión de material y espacios para el desarrollo de los proyectos además de su promoción, difusión y asesoramiento. Este año, como novedad, el Área de Juventud va a facilitar también la gestión y coste del registro de derechos de autorpara que los jóvenes que participen en estas ayudas se conciencen de la necesidad de usar estas herramientas para proteger sus derechos.

Pazo de inscripción abierto hasta 14 de diciembre de 2018 en todas las categorías.

Convoca

Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga

Requisitos

En el caso de la participación individual, los jóvenes deben tener entre 15 y 35 años y haber nacido, residir, estudiar o trabajar en Málaga Capital para poder participar en el programa. En el caso de la participación colectiva, al menos dos tercios de los integrantes deben tener entre 15 y 35 años y haber nacido, residir, estudiar o trabajar en Málaga capital.

Más Información

Más información juventud.malaga.eu

Enlaces Externos