Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas de la Fundación Biodiversidad

Ayudas de la Fundación Biodiversidad

Logo Fundación Biodiversidad

Periodo de inscripción

02/06/2020 to 21/06/2020

Información

La Fundación Biodiversidad depende del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Su principal razón de ser es proteger el patrimonio natural de España, para ello gestionan fondos españoles y europeos. Desde hace más de 20 años ejecutan proyectos propios y gestionan convocatorias de ayudas.

Más de 1.900 proyectos de conservación, colaborando con más de 1.000 entidades. El 70% han sido ONG, asociaciones y fundaciones, el 20 % corresponde a Administraciones Públicas, PYMES y medios de comunicación, sin olvidar el 10% del sector académico, universidades y centros de investigación.

En su sito web se pueden consultar todas las convocatorias abiertas. Algunas a las que todavía se puede acceder en este momento (se han ampliado algunos plazos por la situación de emergencia) son:

  • Convocatoria de ayudas de la Fundación Biodiversidad F.S.P, en régimen de concurrencia competitiva, para la evaluación de la biodiversidad terrestre española 2020.
  • Convocatoria de ayudas de la Fundación Biodiversidad F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para la conservación de la biodiversidad marina en España 2020.
  • Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad F.S.P, en régimen de concurrencia competitiva, para la evaluación de la biodiversidad terrestre española 2019.
  • Convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia no competitiva para la participación en políticas públicas de competencia estatal.
  • Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para la conservación de la biodiversidad marina en España 2019.

Convoca

Fundación Biodiversidad, Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Más Información

En caso de requerir información adicional sobre estas convocatorias, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: empleaverde@fundacion-biodiversidad.es