Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Beca de Rotación de Enfermedades Neuromusculares

Beca de Rotación de Enfermedades NeuromuscularesConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Convocatoria de becas

Periodo de inscripción

06/06/2018 to 01/10/2018

Información

El Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares de la Sociedad Española de Neurología convoca, a través de la Fundación Privada de la SEN, la II Beca de Rotación de Enfermedades Neuromusculares.

El objetivo es financiar una rotación en un servicio externo de Enfermedades Neuromusculares, a un neurólogo residente de último año o que haya acabado la residencia en los dos últimos años. 

La rotación se debe realizar durante el periodo comprendido entre septiembre de 2018 y marzo de 2019; con un duración de 1 a 2 meses.

Convoca

Sociedad Española de Neurología

Requisitos

  • Ser neurólogo miembro de la SEN
  • Estar al día de las cuotas de la sociedad
  • Estar en el último año de residencia de neurología (R4) o haber finalizado la residencia de neurología después del 2016
  • Acreditar su interés en el campo de las Enfermedades Neuromusculares mediante la presentación de currículum
  • Carta de recomendación del tutor, jefe de servicio o responsable del Área de Enfermedades Neuromusculares del Hospital
  • Carta de aceptación por parte del servicio receptor de la rotación del residente o médico especialista

Dotación

3.000 € brutos (sujeto a la retención IRPF de acuerdo a la normativa fiscal vigente en el momento). El importe económico de la ayuda se entregará directamente al interesado y se hará efectivo del siguiente modo: el 50 % de la ayuda será entregado en el momento de la concesión y el 50% restante en el momento de entrega de la memoria correspondiente a la rotación realizada. El importe de esta beca será entregada directamente al beneficiario y en ningún caso a una institución hospitalaria o fundación.

Más Información

Bases de la convocatoria

Envío de solicitudes: comunicacion@sen.org.es