Inicio / Convocatorias / Becas / Becas colaboración Universidad Valladolid

Becas colaboración Universidad ValladolidConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Convocatoria becas

Periodo de inscripción

17/01/2019 to 11/02/2019

Información

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVA) convoca 4 becas de colaboración en las iniciativas y proyectos sociales que su Secretariado de Asuntos Sociales desarrolla los Campus del distrito universitario (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid), destinadas a estudiantes de Grado de la UVA, matriculados durante el curso académico 2018/2019.

La finalidad de estas becas es proporcionar una formación complementaria de tipo eminentemente práctico a estudiantes de Grado o Máster Oficial de la Universidad de Valladolid matriculados durante el curso académico 2018/2019.

En concreto, las tareas consistirán en colaborar en los proyectos e iniciativas que el Secretariado de Asuntos Sociales desarrolla en los campus para favorecer iniciativas sociales y solidarias con repercusión en la Comunidad Universitaria y en la sociedad.  Esta finalidad se pretende cumplir en régimen de compatibilidad con sus estudios.

Las tareas que desarrollen las personas beneficiarias de estas ayudas, dado su carácter eminentemente formativo, se realizarán facilitando la compatibilidad con sus estudios y no podrán incorporar elementos propios de una relación laboral, ni suponer el desarrollo de cualquier tipo de función asignada al Personal Docente e Investigador, ni al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Valladolid.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 11 de febrero de 2019.

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Valladolid

Requisitos

  • Estar matriculado durante el curso 2018/2019 en estudios de Grado o Máster Oficial de la UVa en alguno de los cuatro campus de su Distrito Universitario.
  • No haber sido beneficiarios anteriormente, por tres o más veces, de estas becas, conforme a cualquier convocatoria amparada en estas mismas bases reguladoras.
  • En caso de estudiantes de Grado, tener superados, al menos, el 50% de los créditos de las asignaturas que integran el plan de estudios que se curse.
  • No incurrir en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones 38/2003, de 17 de noviembre.
  • No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios, bajo otro régimen jurídico, o asimilable, con empresa, institución o entidad alguna.

Dotación

La dotación total de cada beca será de 1.200 euros (400 euros/mes).

Más Información

Extracto de la Resolución de 11 de enero de 2019, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por el que se convocan 4 becas de colaboración. BOCYL 17 de enero 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones utilizando el identificador BDNS. También podrá consultarse en página web de la Universidad de Valladolid.