Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de formación práctica universitarios en política agrícola común

Becas de formación práctica universitarios en política agrícola común

Becas de formación práctica universitarios en política agrícola común

Periodo de inscripción

26/09/2018 to 09/10/2018

Información

El Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA) oferta siete becas de formación práctica destinadas a titulados universitarios al objeto de contribuir a su formación en el ámbito de la Gestión Pública relacionada con la Política Agrícola Común (PAC) de la Unión Europea.

De acuerdo con las actividades y funciones del FEGA, se convocan becas en el ámbito de la Gestión Pública a las que podrán concurrir las personas que acrediten estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones:

  • Dos becas en el ámbito de Gestión Pública para titulados de grado en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión Pública, o Dirección y Gestión Pública.
  • Cinco becas en el ámbito de Gestión Pública para Ingenieros Agrónomos, titulados de grado en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, o Ingeniería Forestal.

Cada candidato solo podrá solicitar una beca, optando por una de las áreas de conocimiento señaladas, debiendo marcar la casilla correspondiente en el formulario de solicitud.

Convoca

Fondo Español Garantía Agraria, O.A. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Requisitos

Españoles o ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea, residentes en España, menores de 30 años, que hayan terminado sus estudios en el plazo de los 4 años anteriores al día siguiente al de la publicación del presente extracto y que estén en posesión o en condiciones de obtener el título en alguna de las titulaciones y ámbitos de estudio señalados en el artículo 3.2 de la convocatoria.

Asimismo deberán acreditar dominio del idioma inglés, y manejo a nivel de usuario de los programas informáticos de tratamiento de texto, hoja de cálculo y presentaciones.

Boletín Oficial

BOE 25/09/2018

Dotación

La cuantía de estas becas por beneficiario será de 1.000 euros mensuales, a la que se aplicarán los descuentos y las retenciones legales vigentes en cada momento.

Más Información

Extracto de la Resolución de 6 de septiembre de 2018, del Fondo Español Garantía Agraria, O.A. por la que se convocan becas de formación práctica para universitarios con distintas titulaciones o graduaciones, en el ámbito de gestión pública relacionada con la política agrícola común y su financiación. BOE 25 de septiembre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.