Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Iberdrola - Museo de Bellas Artes de Bilbao

Becas Iberdrola - Museo de Bellas Artes de Bilbao

Becas Iberdrola-Museo de Bellas Artes de Bilbao

Periodo de inscripción

21/05/2020 to 12/06/2020

Información

La Fundación Iberdrola España y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan un concurso para la concesión de dos becas con el objetivo de proporcionar formación y experiencia profesional en el Departamento de Conservación y Restauración del museo.

Las personas beneficiarias de las becas desarrollarán las siguientes actividades: tratamientos de conservación y restauración de la colección del museo, documentación de los trabajos efectuados, participación en proyectos de préstamo y exposiciones temporales y trabajos de investigación técnica.

El programa comenzará el 1 de septiembre de 2020 y tendrá una duración de diez meses. La beca podrá ser prorrogada una única vez por un periodo igual al inicial.

Convoca

Fundación Iberdrola España y Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao

Requisitos

  • Diplomatura, licenciatura o grado en Bellas Artes con especialidades en conservación y restauración de bienes culturales, como pintura, papel y escultura.
  • Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título universitario exigido, a partir del curso 2013-14 (incluido). En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente la finalización de la diplomatura, licenciatura o grado, sin que se tenga en cuenta la fecha de finalización de los cursos de doctorado u otros estudios de postgrado.
  • Expediente académico con indicación expresa de la nota media. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable serán desestimados.
  • Conocimientos avanzados de fotografía y tratamiento digital de imágenes.
  • Idiomas: inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.

Dotación

15.000 € brutos, pagaderos en diez meses, que serán abonados en pagos mensuales vencidos.

Más Información

Las solicitudes se formalizarán a través del formulario online.

Para consultas o dudas contactar con: Subdirección de Servicios Generales y Recursos Humanos. Tel. 94 439 60 60