Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Personal estatutario fijo Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Personal estatutario fijo Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar SocialConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Personal estatutario fijo Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Periodo de inscripción

15/03/2019 to 11/04/2019

Información

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social convoca los siguientes procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo:

  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa. 19 plazas por el sistema general de acceso libre.
  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa. 57 plazas por el sistema general de acceso libre.
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería. 42 plazas por el turno de acceso libre.
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería. 54 plazas por el sistema de turno libre.
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa. 12 plazas por el turno de acceso libre.

Las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos.

Convoca

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Boletín Oficial

BOE 14/03/2019