Inicio / Convocatorias / Cursos / Fórmate en Agenda 2030 y Emprendimiento Juvenil en el medio Rural

Fórmate en Agenda 2030 y Emprendimiento Juvenil en el medio Rural

Imagen Formate en Agenda 2030 y Emprendimiento Juvenil en el medio Rural

Periodo de inscripción

30/09/2022 to 09/10/2022

Fecha de celebración

Comienza el 10 de octubre

Información

REDR impulsa el emprendimiento juvenil y la Agenda 2030 en el medio rural con el lanzamiento de un nuevo programa formativo online certificado por Naciones Unidas.

La Red Española de Desarrollo Rural pone en marcha un nuevo proyecto formativo con el objetivo de impulsar el emprendimiento juvenil en el medio rural. El curso online "Fórmate en Agenda 2030 y emprendimiento juvenil en el medio rural", está dirigido principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años, interesados en desarrollar proyectos de emprendimiento en áreas rurales.

Tiene carácter gratuito, comienza el próximo 10 de octubre y contará con una duración de 30 horas, repartidas en 4 semanas.

Los participantes del programa de emprendimiento juvenil de REDR tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado por parte de más de 50 Grupos de Acción Local (GAL), asociaciones público-privadas situadas en zonas rurales de España que cuentan con más de tres décadas de experiencia en el impulso del emprendimiento rural a través de fondos europeos. A través de casos de éxito, contenido interactivo, foros y una gran variedad de recursos teóricos y prácticos, el programa es una potente herramienta para acompañar a esos potenciales emprendedores a transformar en realidad sus ideas de emprendimiento en el medio rural.

Inscripción hasta cubrir plazas.

"El futuro no está solo en las ciudades inteligentes, sino también en el medio rural"- apostilla el presidente de REDR, Secundino Caso. " Emprender en el mundo rural fija población, genera motor económico, desarrolla proyectos que se convierten en embajadores del territorio y atrae talento que abarca también a las zonas y pueblos cercanos".

Convoca

Red Española de Desarrollo Rural

Requisitos

Jóvenes de entre 18 y 25 años.

Aunque está enfocado principalmente a jóvenes, están invitadas a participar personas de cualquier edad que cuenten con un proyecto de negocio o tengan interés en emprender en un área rural.

Dotación

Los alumnos y alumnas que concluyan la formación contarán además con un certificado emitido por Naciones Unidas (United Nations Institute for Training and Research) de forma totalmente gratuita.

Más Información

Contacto 

Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es

Precio

Gratuito