Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de Carteles “Semana Santa Marinera“ 2022

Concurso de Carteles “Semana Santa Marinera“ 2022

Imagen Concurso de Carteles Semana Santa Marinera 2022

Periodo de inscripción

21/09/2021 to 22/12/2021

Información

Con motivo de la celebración de la Semana Santa Marinera de Valencia la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, convoca su concurso de carteles. Las obras exaltarán gráficamente la Semana Santa Marinera de Valencia en sus diferentes formas de expresión. Los trabajos, que deberán ser inéditos y originales y no haber sido premiados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, versarán, obligatoriamente el propio concepto de marinera, bien se trate en su consistencia estética, plástica o del tratamiento del color de la obra.

Cada autor, autora o autores podrá presentar a concurso de una a tres obras. Se utilizará cualquier técnica artística tanto fotografía, como composición fotográfica, pintura, dibujo o cualquier otra disciplina de expresión gráfica. 

Se deberá dejar espacio para añadir textos y anagramas por parte de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia. Deberán integrar en el trabajo el texto:

  • Semana Santa Marinera de València
  • Del 8 al 17de abril de 2022
  • Fiesta de interés turístico nacional 

Las obras originales que se presenten no deberá contener firma ni seudónimo, ni datos que identifiquen a sus autores, solamente hará referencia al lema o título.

Los originales deberán ser presentados en un único sobre cerrado con el texto: “Concurso Cartel Semana Santa Marinera, año 2022” Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia y dentro del cual se contendrá:

A.- Un primer sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema y contendrá la obra que presenta junto con el soporte digital, en alta resolución, de forma que se garantice una reproducción en papel con la necesaria calidad.

B.- Un segundo sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema, y en el interior se indicarán los datos personales para identificación del o de la concursante o concursantes.

El plazo de admisión de las obras finaliza, de forma improrrogable, el día 22 de diciembre de 2021. La presentación de las obras se hará personalmente, por correo certificado o por agencia de mensajería en la siguiente dirección: Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, C/ Rosario, núm. 3,  46011-Valencia.

A partir del día 12 de enero de 2022 se realizará una exposición con las obras recibidas.

Convoca

Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia

Requisitos

El concurso se halla abierto a la participación de todas aquellas personas físicas con plena capacidad legal de obrar, profesionales o aficionados y/o aficionadas, que lo deseen, con las condiciones de ser mayor de edad y acatar y cumplir lo dispuesto en las bases.

Dotación

Se otorgará un único premio de 2.000 euros y diploma.

A juicio del Jurado Calificador, podrá concederse un único accésit, dotado con un premio de 300 euros y diploma.

Más Información

info@jmssm.org

Precio

Gratuito