Inicio / Convocatorias / Premios / IV Rally Fotográfico “Villa de Ágreda” 2021

IV Rally Fotográfico “Villa de Ágreda” 2021

Imagen IV Rally Fotográfico “Villa de Ágreda”

Periodo de inscripción

30/08/2021 to 07/10/2021

Fecha de celebración

Día 9 de octubre

Información

El próximo 9 de octubre se invita a todos los aficionados y profesionales de la fotografía a participar en este rally fotográfico. El objeto de esta convocatoria es destacar la belleza paisajística, monumental y humana de Ágreda (Soria) a través de la fotografía, además de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio. 

Las inscripciones se realizarán hasta el 7 de octubre de 2021 en el correo electrónico: tierradeagredamoncayo@gmail.com y también en el teléfono 976192714 de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En la inscripción se facilitará nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto.

Todos los participantes podrán asistir previa inscripción, desde las 8:30 de la mañana hasta las 10:00 del día 9 de octubre, para realizar la foto de control, en la Oficina de Turismo sita en los bajos del Ayuntamiento (Plaza Mayor) después de la cual dará comienzo el Rally. La hora de finalización del Rally será las 20:00 horas.

Los participantes, tras el Rally, deberán descargar en un ordenador de la Oficina de Turismo 3 fotografías (en formato raw+jpg o jpg): una foto de control, una foto de tema obligatorio y una foto del tema seleccionado, entre 5 sobres cerrados, por el primer participante que llegue por la mañana.

Las fotos se podrán realizar en cualquier paraje comprendido en las zonas de Agreda indicadas por la organización, y se entregará un mapa para que puedan guiarse.

Las fotografías serán expuestas en el Palacio de los Castejón, dentro de las XIII Jornadas del Cardo Rojo de Agreda.

Convoca

Ayuntamiento de Ágreda (Soria)

Requisitos

Aficionados y profesionales de la fotografía.

Dotación

  • Primer premio: 400 euros
  • Segundo premio: 200 euros
  • Tercer premio - categoría menor de 16 años: cámara de foto deportiva.

Enlaces externos:

Enlaces Externos