Inicio / Convocatorias / Premios / XVIII edición de Play-Doc, festival Internacional de cine de Tui

XVIII edición de Play-Doc, festival Internacional de cine de Tui

Imagen XVIII edición de Play-Doc, festival Internacional de cine de Tui

Periodo de inscripción

10/11/2021 to 01/04/2022

Fecha de celebración

El festival tendrá lugar del 4 al 8 de mayo de 2022

Información

Se trata de un festival independiente que se celebra en la ciudad gallega de Tui (Pontevedra), y tendrá lugar del 4 al 8 de mayo de 2022.

Entre los objetivos del festival está el de generar diálogo alrededor del cine de ficción/no ficción, presentando y redescubriendo clásicos de la historia del cine documental, así como mostrando las últimas tendencias de todo el mundo, a una audiencia diversa, numerosa y participativa.

Todas las películas inscritas serán consideradas tanto para las categorías a competición como para las no competitivas y será la dirección artística del festival la que realice dicha selección. 

Todas las películas inscritas deberán pagar una cuota de inscripción: cortometrajes y mediometrajes (hasta 60 m) 5 euros. Largometrajes (a partir de 60 m) 10 euros. El pago se hará únicamente mediante PayPal a través del formulario de inscripción online. 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de abril de 2022.

Convoca

Play-Doc

Requisitos

Las inscripciones están abiertas a películas de todas las duraciones y temáticas. El festival dará prioridad a aquellas obras cuya presentación en el festival suponga el estreno en España.

Dotación

Todas las películas seleccionadas para la competición serán candidatas a un premio en metálico más trofeo, que otorgará un jurado de prestigio internacional. 

Precio

Cuota de inscripción: cortometrajes y mediometrajes (hasta 60 min) 5 euros. Largometrajes (a partir de 60 min) 10 euros.