Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Nacionales eTwinning 2020 en enseñanzas oficiales no universitarias

Premios Nacionales eTwinning 2020 en enseñanzas oficiales no universitarias

etwinning es la comunidad de docentes para desarrollar proyectos de colaboración escolar entre centros europeos

Periodo de inscripción

21/10/2020 to 18/11/2020

Información

Se convocan los Premios Nacionales 2020 a Proyectos de Colaboración Escolar eTwinning, como reconocimiento a la aportación de las iniciativas seleccionadas dentro del territorio nacional.

Estos premios están dirigidos a docentes de centros públicos y privados que impartan enseñanzas oficiales no universitarias que hayan recibido Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por su participación en un proyecto internacional registrado en la plataforma eTwinning. Dichos proyectos deberán haber estado activos durante el curso escolar 2018-2019 y no haber recibido Premio Nacional eTwinning con anterioridad.

Se concederán 12 premios divididos en cinco categorías, tres de las cuales incluyen varias modalidades:

  • Categoría 1: Proyectos con alumnado implicado de 0-6 años: 2 premios.
  • Categoría 2: Proyectos con alumnado implicado de 7-11 años. Modalidad A: proyectos en esta categoría, sin restricción: 2 premios. Modalidad B: proyectos en esta categoría con profesorado novel: 1 premio.
  • Categoría 3: Proyectos con alumnado implicado de 12-15 años. Modalidad A: proyectos en esta categoría, sin restricción: 2 premios. Modalidad B: proyectos en esta categoría con profesorado novel: 1 premio.
  • Categoría 4: Proyectos con alumnado implicado de más de 15 años. Modalidad A: proyectos en esta categoría, sin restricción: 1 premio. Modalidad B: proyectos en esta categoría con profesorado novel: 1 premio. Modalidad C: Proyectos con presencia principal de áreas de FP: 1 premio.
  • Categoría 5: Proyectos realizados por equipos multidisciplinares de centro, sin distinción de edad: 1 premio.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del extracto de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Ministerio de Educación y Formación Profesional

Requisitos

Podrán participar en esta convocatoria únicamente los docentes de centros públicos y privados que impartan enseñanzas oficiales no universitarias que hayan recibido Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por su participación en un proyecto internacional registrado en la plataforma eTwinning. Dichos proyectos deberán haber estado activos durante el curso escolar 2018-2019 y no haber recibido Premio Nacional eTwinning con anterioridad.

Dotación

El premio conllevará exclusivamente una distinción acreditativa expedida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.