Inicio / Convocatorias / Premios / Presentación proyectos expositivos 'Programa Iniciarte 2019'

Presentación proyectos expositivos 'Programa Iniciarte 2019'

  • Imprimir
  • Escuchar
Presentación proyectos expositivos 'Programa Iniciarte 2019'

Periodo de inscripción

15/12/2018 to 29/01/2019

Información

Convocatoria y selección de propuestas de carácter expositivo dentro de las artes visuales, para su participación en el programa Iniciarte 2019.

Estas propuestas deben contener obras de nueva producción o que no hayan sido expuestas en Andalucía, tanto de formato individual como colectivo, suscribiéndose con el adjudicatario el correspondiente contrato privado de cesión de derechos de propiedad intelectual.

El número de proyectos seleccionados será como máximo de 10 proyectos, con cargo a los presupuestos asignados para el Programa Iniciarte de 2019.

Los proyectos seleccionados serán programados para su exhibición pública, en salas programadas por la Agencia, preferentemente en 2019. Dichos espacios estarán habilitados específicamente para su exhibición, disponiendo de una superficie de 90 m2 o 30 m lineales aproximadamente.

Las solicitudes se presentará preferentemente en el Registro de la Agencia (Edificio Estadio Olímpico, Puerta M, Isla de la Cartuja, s/n - 41092 Sevilla) y en los registros de las delegaciones territoriales de la Consejería de Cultura.

Las solicitudes, dirigidas a la persona titular de la Dirección de la Agencia, se presentarán en un sobre cerrado, junto con el Formulario de Solicitud firmado, mencionando en el asunto "Convocatoria de proyectos expositivos Iniciarte 2019. Departamento de Artes Visuales/Iniciarte". Podrá también presentarse mediante correo certificado o cualquiera de las vías establecidas en el 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública, en cuyo caso, deberán comunicarlo a la Agencia mediante correo electrónico infoiniciarte.aaiicc@juntadeandalucia.es.

Convoca

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

Requisitos

Podrán presentarse las personas físicas que tengan entre 18 y 35 años, a 31 de diciembre de 2018, dedicadas a la creación y/o investigación de las artes visuales, que hayan nacido o residan en Andalucía. Estas condiciones también deberán cumplirla todos los participantes de proyectos colectivos o comisariados. Los participantes deberán disponer de los derechos de propiedad intelectual de las obras incluidas en el proyecto que se presenta.

Más Información

Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de proyectos expositivos y se aprueban las bases reguladoras para la selección de los que participarán en el programa Iniciarte 2019. BOJA 14 de diciembre 2018

Enlaces externos:

Enlaces Externos