Inicio / Creacionjoven / Noticia / Exposición Ayudas Injuve Artes Visuales 2019-2020

Exposición Ayudas Injuve Artes Visuales 2019-2020

22/01/2021

Del 28 de enero al 16 de abril. Sala Amadís. Comisaria: Beatriz Alonso

Exposición Artes Visuales 2019- 2020

Esta exposición acoge algunas formas de los nueve proyectos beneficiarios de las Ayudas Injuve para la Creación Joven 2019 /2020 en su modalidad de Artes Visuales.

Estos nueve proyectos artísticos: Bartlebooth (Antonio Giráldez López y Pablo Ibáñez Ferrera), Bosque Real, Alejandro Cabrera, Lorenzo García-Andrade, Ángela Jiménez Durán, Jaime de Lorenzo (MÓN), Aida Navarro Redón, Leonor Martín Taibo y Alejandro Sánchez, Mercedes Pimiento y, finalmente, Vendedores de Humo (Pablo Santacana y Marta M. Legido) se han realizado a lo largo del convulso 2020, algunos rozando el límite del esperado 2021, y se muestran por primera vez en la Sala Amadís del Injuve en esta exposición comisariada por Beatriz Alonso, que ha contado para el diseño expositivo con la arquitecta y también artista Paula García-Masedo.

La muestra se acompaña de una publicación que recoge nueve textos inéditos y un décimo a modo de epílogo, que son el resultado del encuentro e intercambio entre los beneficiarios y sus autoras: Patricia Esquivias, Paula García-Masedo, Lucía Jalón Oyarzum, Sofía Lanusse, Isabel Marcos, Natalia Marín, Miriam Martín, Andrea Rodrigo y la Yayu. Esta publicación ha sido editada por la comisaria de la exposición.

Sala Amadís (calle José Ortega y Gasset, 71. Madrid)
28 de enero – 16 de abril
Comisaria: Beatriz Alonso

Horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.
Aforo máximo: 10 personas.
Obligatorio uso de mascarilla y desinfección de manos.