Inicio / Europa / Noticia / ¡Haz que se oiga tu voz!

¡Haz que se oiga tu voz!

16/02/2015

¿Quieres que tu opinión cuente? ¿Quieres que tus propuestas lleguen a los representantes políticos del ámbito europeo?

Portal Europeo de la Juventud. Diálogo Estructurado. ¡Haz que se oiga tu voz!

El Diálogo Estructurado ofrece la posibilidad de que tus propuestas lleguen a los representantes políticos, sin necesidad de pertenecer a ningún partido político o asociación. Entra en el Portal Europeo de la Juventud (PEJ) y participa en la consulta online sobre Empoderamiento de la Juventud para la Participación Política.

Hasta el 8 de febrero la gente joven ha podido aportar sus propuestas acerca de cómo fomentar la participación política de la juventud. Ahora estas propuestas pueden ser votadas. Las más votadas serán remitidas a los representantes políticos. ¡Haz que tu opinión cuente!

En la web del Portal Europeo de la Juventud tienes una descripción del proceso y un marco de referencia de la participación política de los jóvenes en Europa.

Esta consulta se va a realizar en todos los estados miembros de la UE. Participa y conoce cuáles son las prioridades de otras personas jóvenes y sus ideas de cómo estar más empoderados para la participación política.

Para acceder a la consulta  tendrás que registrarte mediante un sencillo proceso. Este registro es necesario para que puedas incluir tus ideas y propuestas.

En el Portal Europeo de la Juventud tienes más información acerca de la política de juventud europea y el Diálogo Estructurado.