Inicio / Europa / Noticia / Informadores de Eurodesk comparten sus experiencias

Informadores de Eurodesk comparten sus experiencias

20/11/2014

En el CEULAJ, hasta el 21 de noviembre.

La Asamblea Nacional Eurodesk se celebra en el CEULAJ, Mollina (Málaga)

Un año más, los miembros de la red Eurodesk en España se reúnen en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, CEULAJ, para poner en común sus experiencias en el trabajo como informadores juveniles.

Se trata de un encuentro en el que los responsables de las oficinas que sirven como multiplicadores cualificados de la red de España comparten experiencias y aprenden los unos de los otros para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Eurodesk es una red de información europea en la que se integran 46 puntos de información en España, y 1.800 oficinas de información juvenil de 29 países europeos. Informa a la gente joven sobre programas e iniciativas europeas en temas como: trabajo, formación, voluntariado, salud, participación, cultura, viajes, etc.

La red Eurodesk es también la responsable de actualizar la información que ofrece el Portal Europeo de la Juventud, por ello, durante esta Asamblea se trabajarán aspectos relacionados con la mejora en la calidad de los contenidos que generan los multiplicadores cualificados (oficinas de información) y en la difusión de cada una de las iniciativas que llevan a cabo los miembros de la red española.
 

Enlaces internos: